jueves, 22 de noviembre de 2007

Introducción

Juan y yo simulábamos ser amigos delante de todo el mundo. Y para todo el mundo, nuestra amistad resultaba envidiable. Éramos respetuosos, atentos y con muchos códigos entre nosotros. Nunca hubieran pensado que podríamos llegar a entendernos tan bien, debido a que cuando nos conocimos éramos totalmente distintos.
Nadie hubiera pensado, tampoco, que en una de esas noches donde estábamos hablando, una cosa llevaría a la otra y nuestros cuerpos se terminarían uniendo para darme, a lo largo de casi seis meses, el romance más hermoso y doloroso de mi vida.
Seis meses donde fui feliz, me emocioné, lloré, esperé y disfruté de esos encuentros a escondidas. Pero un día, como cualquier otro, sin previo aviso, vino la noticia desagradable.
- No me siento bien contigo - dijo, sin mirarme a los ojos. - Creo que lo mejor es que sigas tu camino y yo debo seguir el mío.
¡Traición!
El mundo no fue el mismo desde entonces. Hoy, a un mes de aquella charla, todavía estoy buscando la forma de superar tanto dolor. A partir de hoy, empieza un recorrido por la vida. A partir de hoy, habrá vivencias y, finalmente, intentaré entender por más que rebusque entre las miles de cosas de mi cabeza, qué fue lo que impidió que todo siga como hasta entonces.
1º Parte: Vivo y Enterrado

1 Culpables:

markitoxxx dijo...

ups... trsite historia... la mia es hermosa (pero me parece de mal gusto contartela)
Espero que pronto aprendas a convivir con esta experiencia, esas cosas jamas se olvidan, nunca se eliminan, solo podemos aprender a convivir con ellas...
te mando un abrazo y no le aflojes!!!