viernes, 2 de mayo de 2008

171. Resumen de la Semana

Después de lo que Guillermina comienza a repartir como una ola de chismes jugosos, como el hecho de mi relación amorosa oculta con Lucas (que ojalá fuera cierto), me enojé con ella de una forma tan gigantezca que dejé de hablarle a partir de ese momento. Mi relación con Lucas estaba en crisis por lo tanto, lo que menos necesitaba es personas que pudieran ponerle sal a la herida.

Pero dos días después he decidido volver a hablarle (una vez que la ira ya se me pasó), dado a que me di cuenta que no me podía dar el lujo de seguir perdiendo a las personas que me rodeaban. Y visto que Guillermina tampoco podía darse ese privilegio, ha decidido hablarme como si nada hubiera pasado.

Me quedaba la intriga sobre Jessica, que el fin de semana anterior estuvo totalmente insoportable con respecto al tema, por lo que también opté por la bandera blanca y mandé mi mensaje de tregua preguntando cuándo podíamos volver a hablar. Afortunadamente ella respondió positivamente también, así que ya estaban casi todos los pasos realizados.

Por otro lado, Sebastián siguió el consejo que Lucas le dio cuando se encontraron el fin de semana y rompió con su novia actual para comenzar su relación con Camila. El problema fue que Camila jamás tuvo intenciones de volver con Sebastián, lo cual hizo que el chico (en una noche donde tenía un principio de apendicitis) quiera cruzarse toda la ciudad para ir hasta su casa a gritarle (aunque con amor) que la amaba. Por supuesto, Camila le dijo que si hacía eso nunca más le iba a volver a hablar en su vida, pero creo que era por miedo a que su apendicitis explote cuando esté haciendo eso y luega sienta cargo de consciencia si Sebastián moría en su casa.

Finalmente, la abuela de Karen y Laura tuvo una recaída y mis dos amigas tuvieron que pasar el primer día de mayo en la Clínica, sabiendo la suerte que correría la mujer. Resulta que tiene que someterse a una operación por una fisura en la cadera, pero afortunadamente no hay nada que indique que su vida corre peligro.

Sin señales de vida de Lucas, he decidido darlo por perdido. Muerto y enterrado. Es lo mejor para todos. Me duele en el alma, pero he decidido continuar con mi vida.

0 Culpables: