jueves, 22 de mayo de 2008

188. La Campaña

Sebastián arribó a mi casa a las 2 de la tarde casi al mismo momento en el que Lucas llegó. Mi vínculo con él ya era malo, practicamente, pero sentí que iba a pasar desapercibido. Cuatro días después descubriría que no fue así y que Lucas se dio cuenta de lo mal que lo estaba tratando, pero ya veremos con el tiempo cómo se desarrolló esa historia.

Ana y Jessica también llegaron a horarios y comenzaron la preparación de sus personajes. Inventar nombre. Saber qué raza serían. Qué clase de guerreros. Todo estaba a libre elección.

Si bien estuvimos toda la siesta juntos, a la noche recién comenzaría la nueva campaña que lideraría Sebastián. Estaba entusiasmado. Tanto como todo el resto, dado la espectativa que había.

Pablo, Tobías y Marcelo llegaron más tarde, pero de todos modos hicieron sus personajes y así fue como los ocho ya estábamos predispuestos a las órdenes de Sebastián.

Sebastián, sería el Master.

Pablo, todavía no decidió nombre y dado que en la primera noche no se encontraría, no valía la pena hacer mensión sobre él en el juego.

Guillermina, sería la mujer más bella del mundo (los dados le dieron esa fortuna), una paladín de nombre Ariadna.

Tobías, Sedd, un mago que se llevaría mal conmigo en el futuro.

Ana sería Lira, Julieta sería Carrie (por Bradshow) y Lucas será Ikaros. Estos tres serían también guerreros guardianes de un rey.

Y por último nos encontrábamos Marcelo (Wiro), que sería el clérigo del asunto y yo, Gaara (por Naruto) un mago misterioso y de alineación maligna.

El juego comenzó y todos nos pusimos a nuestros puestos. Estábamos a punto de ingresar a un mundo lleno de caos y de terror que sólo existe en la ficción de nuestras mentes. Que suerte tendríamos si el real fuera así también.

0 Culpables: