sábado, 17 de mayo de 2008

187. El Resumen de la Semana 2

Una semana después, mi vínculo con Lucas se volvió nuevamente favorable, lo cual era señal de nuevos problemas entre nosotros. Si bien intenté evitar crearme un apego emocional, el hecho de estar junto con él hacía que la situación se vuelva aburrida, rutinaria e irritante.

Lucas comenzó a tener aires de sólo importarle y compartir conmigo las cosas que le interesaban a él, y cada vez que yo quería mostrar algo (por ejemplo, un video en youtube) lanzaba un quejido como si perder esos dos minutos viendo un video sea un homicidio a su ocupado tiempo. Terminó por explotar la noche que lo invité a cenar por el festejo del cumpleaños de mi padre... vino a mi casa, pero no salió de mi habitación. Definitivamente, sólo se compraba un boleto al olvido.

Por otro lado, Guillermina tuvo su viaje gracias a karate (al que Pablo no pudo ir) y hasta recibió un trofeo.

Mientras tanto, Sebastián y Camila iban de mal a peor. El martes por la noche, hicieron planes, pero como mi amiga tuvo la visita sorpresa de su antiguo novio, le mintió a Sebastián diciéndole que su abuela había enfermado y debía pasar la noche cuidándola. Sebastián, que daba muestras de ser una persona adorable, se preocupó demasiado al punto de mandarle mensajes y llamarla para saber cómo estaba una abuela que ni siquiera fue visitada. El ex novio de Camila entonces llamó a Sebastián y comenzó a insultarlo para que deje de molestarla. ¡Y se armó gran desastre entre los tres!

Pero ya que de Sebastián hablamos, la buena noticia es que empezaríamos una campaña de Rol este sábado. Lucas, Tobías, Pablo, Ana, Jessica, Guillermina y yo estamos avisados para jugar.

Y por último, acabo de recibir una propuesta de trabajo muy importante que estoy pensando seriamente en aceptar, debido a que es una oferta única y además la paga es espectacular. ¿Lo único malo? Lucas y yo dejaríamos directamente de vincularnos, porque mi tiempo estaría dividido entre la facultad y el trabajo, por lo que directamente no tendría tiempo para él.

Si tan sólo me hubiera dado un motivo... Una razón verdadera para que esto no suceda así. Pero no. Lucas prefiere callar. Prefiere dejarme ir.

Que estúpido.

0 Culpables: