lunes, 24 de diciembre de 2007

58. Puntuación

Regresé a casa e hice lo que Lucio me había solicitado. Otra vez el MSN, mi amigo más fiel. Ya el Sol se estaba despertando y yo todavía no había pegado un ojo. Estaba conforme, estaba contento. Lo que a Juan y a mí nos llevó cierto tiempo para desenvolvernos así en la cama, Lucio lo había conseguido de una forma veloz y sin pudores. Me encantaba.

YO: Dime.

LUCIO: Verás, cada vez que inicio el acto sexual con alguien nuevo, quiero un calificativo. Una puntuación. Quiero que seas totalmente sincero, aunque el puntaje sea cero y haya sido la peor experiencia de tu vida. No me importa la respuesta ni la cantidad de puntos. Es algo mío y personal para poder ir mejorando.

YO: De acuerdo, seré honesto.

LUCIO: ¿Te gustó o fue horrible?

YO: Si lo que voy a decir llena tu ego, estuviste fabuloso. Pese a que fue la primera vez que estoy contigo, fue una de las mejores sesiones de sexo que tuve en mi vida.

LUCIO: Eres con la primera persona de mi mismo sexo con la que estoy, por eso, por momentos, me desconcentraba. Había momentos en donde no podía llegar al potencial que normalmente tengo cuando estoy con una mujer.

YO: Es distinto, es cierto. Pero me encanta ser el primer hombre de tu vida.

LUCIO: Para la próxima tal vez logre desatarme mejor.

YO: Ah, ¿entonces habrá próxima vez?

LUCIO: ¿Por qué no?

YO: No lo sé. Tal vez esto era algo que solamente querías experimentar.

LUCIO: No, si quieres, volveremos a hacerlo.

Y por mi parte, sí, quería.

1 Culpables:

markitoxxx dijo...

Que raro eso del puntaje jaja,

FELIZ NAVIDAD!!