lunes, 31 de diciembre de 2007

64. La Ex de Lucio

Hace unos meses atrás, cuando era el novio secreto de Juan, me presentó a Lucio y a su novia, Pamela. Era una chica bella que, según me iba contando Juan, había apartado a su mejor amigo de todo mundo real. Era absorvente, posesiva y celosa. Algo que a Juan jamás le agradaba de ella y fue uno de los motivos por el cual siempre fue su rival.

Pamela y Lucio convivieron por unos meses hasta que la relación no dio para más y decidió llegar a su fin, por eso fue brutal mi sorpresa cuando, caminando hacia mi casa y pasando por la casa de él, me la encontré a ella en la vereda.

Cuando me vio, me hizo un además con la mano para que vaya a verla. Un poco sorprendido, fui a saludarla.

- ¿Cómo estás? - pregunté, sin entender mucho. - ¿Qué haces por aquí?

- Estoy en la ciudad por unos días - me comentó Pamela. - ¿No te dijo Lucio que iba a venir?

Lucio había mencionado que tal vez Pamela iba a regresar a su vida por unos días, pero jamás había tocado el tema con mayor intensidad, por lo que si bien existía esa alternativa, nunca se me cruzó por la mente que fuera posible.

- Lo mencionó - respondí. - Lo había olvidado.

- ¿Y te lo mencionó de buena forma o de mala manera? - preguntó la chica, dando a entender su paranoia por su estadía en la casa de Lucio.

- Me lo había dicho por chat - contesté, de forma rápida al ver su rostro. - Me lo contó hace unas semanas, pero que bueno verte.

Ya me estaba sintiendo un poco incómodo. Pamela tenía la costumbre de interrogar a todo ser viviente que tuviera una especie de vínculo con Lucio, y yo no quería estar debajo de la luz blanca cegadora mientras respondía un cuestionario.

- Luego iremos a tomar algo juntos - me invitó. - Bueno, si tú quieres.

- Por supuesto - dije. - No hay problema. Hablaremos luego, ahora me tengo que ir.

Y despidiéndome con una sonrisa me marché de allí. Ver a Pamela no modificaba para nada mi existencia, pero impedía que yo pueda volver a disfrutar del ardiente sexo que tuve con Lucio hace una semana. Por lo menos, mientras esa chica se encuentre allí.

0 Culpables: