jueves, 3 de abril de 2008

124. Kane

La triste y poca ganas de vivir que tenía al día siguiente no se me iban con nada. No tenía un motivo en particular para estar deprimido, pero sin embargo, parecía inevitable que la sonrisa sea un arte olvidado de mi parte.

Acepté la invitación de Guillermina, Julieta y Susana (otra chica del grupo que no tiene mucho vínculo con nosotros porque también estudia en otra ciudad). No esperaba que ellas me dieran la alegría de mi vida, pero al menos iba a estar con la mente ocupada por un rato, mientras esperaba el llamado de Ana para ir a ver Citizen Kane.

Lo único de divertido que tuvo esa reunión fue el hecho de Julieta preguntándonos a todos quién le dio su número de teléfono a Lucas. Esto provocó que Guillermina se tiente tanto y tenga que revelar que fue ella. Contrariamente a lo que todos pensábamos, Julieta no le arrancó los pelos.

Después de salir deprimido de ver El Ciudadano, debido a que si esperaba que la película me trajera algo de felicidad, sólo fue una visión de mi mundo derrumbarse, me alegró ver un mensaje de Lucas diciéndome que iría a verme. La promesa no estuvo el día anterior, pero sin embargo se había cumplido.

Pablo también estuvo presente, pero porque necesitaba un favor para que lo ayudáramos a investigar algo sobre los problemas que puede tener un feto en la etapa del embarazo. No es porque Pablo haya dejado embarazada a alguien, sino que el chico estudia medicina, y tenía que presentar un trabajo sobre el tema.


COSAS DE MIS AMIGOS PARA TENER EN CUENTA:

* Lucas no siente nada por mí.

* A Ana no le agrada que se coma nada crocante a la hora de ver una película, porque es capaz de sacarte la comida de la boca con tal de que dejes de interrumpir la emoción del momento con tu sonido al masticar.

* Lucas puede ser la persona más tierna, dulce y encantadora del mundo. ¡Pero es sólo un amigo!

* Julieta puede desesperarse mucho y empezar a pedir cosas increíbles cuando se da cuenta que rompe el monitor de su familia. Entre las cosas increíbles entran el hecho de que le regalemos uno nuevo.

* El mundo de Lucas no gira en torno a mí. Yo soy el que se debe buscar una vida.

0 Culpables: