martes, 22 de abril de 2008

155. El Test de Lucas

"¡Este test pega con absolutamente todo!"
"¡Estoy en el MSN hablando con Iván!"
"¡Este test ya se fue para cualquier lado! ¡No tiene sentido lo que dice!"
"Creo que te están llamando por teléfono."

Me desperté con el último comentario sólo para descubrir que me estaban llamando. Lucas, que tal vez pensó que estaba teniendo una brillante y dinámica conversación con una persona que estaba disfrutando de su pequeña siesta a las 11 de la noche, siguió gritándole a la computadora mientras yo me dediqué a atender el celular. Era Leo.

- Escucha, necesito un favor - me dijo, al teléfono. - Si no vas a dormir pronto, quisiera que me prestes tu computadora porque tengo que buscar una información para un de mis materias.

- ¿Alguna que curso contigo? - pregunté, dormido, pero queriendo saber si yo también tenía algún trabajo del cual lo había olvidado.

- No, no, una de las mías - respondió. - Así que dime que no te irás a dormir pronto.

- Estaba durmiendo, en realidad - contesté, y de reojo vi como Lucas estaba conversando con Iván. - Ven cuando quieras. De paso te hago completar un pequeño test sobre mí.

Corté la comunicación con Lucas y observé las cosas que había completado en el test que había escuchado, entre sueños, nombrar. Agarré la hoja en donde había puesto todos sus escritos y pegué una rápida leída a sus espaldas. Los resultados fueron terriblemente increíbles. Aunque mortalmente beneficiosos para mí.


El Test de Lucas:

Animales por Orden de Preferencia:

Tigre

Vaca

Caballo

Oveja

Cerdo


Escriba una Palabra que Defina las Siguientes Cosas:

Perro: Ladrido

Gato: Maullido (tanta inspiración en una sola persona)

Rata: Pequeña

Café: Desayuno

Mar: Tranquilidad


Asigna a una Persona a Cada Color de Personas que Sean Importantes para Ti:

Amarillo: Inés

Naranja: Tobías

Rojo: Oliver

Blanco: Sebastián

Verde: Fernando


Bien, ahora los resultados, porque el siguiente punto era que pida un deseo de acuerdo al número que pensó, y como había pensado que su número favorito era su número de celular, nunca se iba a cumplir su deseo.


Punto 1: Prioridades en su Vida

Tigre: Orgullo (totalmente de acuerdo)

Vaca: Carrera (¿eh? ¿en serio? Debe ser una preocupación que lleva muy internamente)

Caballo: Familia (ah, mira tú por donde)

Oveja: Amor (debe ser que todavía lo está buscando... y si supiera)

Cerdo: Dinero (yo hubiera elegido esta en primer lugar)


Punto 2:

La forma de definirse a uno mismo:

Perro: Ladrido (¿se define como alguien que ladra? ah, debe ser porque aleja a las personas)

La forma de definir a tu pareja:

Gato: Maullido (no entendí ésta)

La forma de definir a tus Enemigos:

Rata: Pequeña (no es una persona que tenga gente con la que enfrentarse)

La forma de definir el Sexo

Café: Desayuno (creo que vive en ayunas)

La forma de definir a tu vida:

Mar: Tranquilidad (y sí, si nunca me cuenta nada emocionante)


Punto 3: Qué Significa Cada Color

Alguien que Nunca Olvidarás

Amarillo: Inés (no la conozco, aunque es su amiga y la escuché nombrar)

Quien tu consideras tu amigo verdadero

Naranja: Tobías (sí, ¿quién no lo consideraría un amigo a Tobías? creo que es una de las mejores personas que conocí... ah, ya me acordé, Eleonora no lo considera su amigo)

Es quien realmente amas.

Rojo: Oliver (¡momento! Esto es terriblemente importante)

Es tu alma gemela.

Blanco: Sebastián (¡pero me lleva el diablo!)

Alguien a quien recordarás el resto de tu vida.

Verde: Fernando (lo vi un par de veces, es su amigo, pero no es relevante)

0 Culpables: