sábado, 19 de abril de 2008

5º Parte: Señales


Los celos son una cosa complicada de manejar.
Podemos sentirlos por el amigo que está con nosotros hasta que otra persona aparece en su vida y de pronto nosotros pasamos a un segundo plano.
Podemos sentirlos por aquella persona que busca marcar un territorio que nos pertenece.
Podemos sentirlos, aún en contra de nuestra voluntad.
Verán, ser celosos es algo bueno, para la persona celada. Y no siempre nos gusta admitirlo.
Pero, lo importante, es descubrir qué mensaje oculto hay detrás de ellos.
Es decir, cuando celamos a alguien, ¿con qué intenciones lo hacemos?
Lo bueno del caso es que no soy yo el que se siente celoso.
Alguien me cela.
Y puedo decir, estando de este lugar, que es una sensación divina.
Visitas 4º Parte: 356

1 Culpables:

Kira dijo...

debo decirte que me gustaba mucho mas la otra plantilla y el otro nombre del blog.

Con la otra plantilla era mucho mas facil leer y no te jodias tanto los ojos xDD

Pues ya voy al dia con tu historia!! aunque en estos momentos me resulta dificil leer xDD

bueno sigue narrando ^^ me encanta sip sip


un abrazooo!!!